A un mes del máximo evento panamericano nikkei
En la cuenta regresiva rumbo a la COPANI Argentina 2013


Entre el 12 al 14 de septiembre se llevará a cabo en Buenos Aires la XVII Convención Panamericana Nikkei (COPANI), el máximo encuentro internacional nikkei fuera del Japón.
Argentina será sede de este evento por segunda vez (la anterior fue en 1987) bajo el lema:
"Nikkei 3.0 protagonistas del cambio". Y se espera la participación de más de 600 nikkei de todas las generaciones (jóvenes y adultos) de los países panamericanos (Argentina, Brasil, Bolivia, Canadá, Colombia, Chile, Estados Unidos, México, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela) y del Japón.



Inscripción COPANI 2013: se extiende la promoción de descuento
El Comité Organizador de la XVII COPANI 2013 recuerda que el 21 de agosto finaliza la extensión de la inscripción promocional (con descuento) tanto para participantes nacionales y extranjeros.
Del mismo modo, se comunica que con el fin de propiciar una mayor participación de los jóvenes nikkei, la organización ha comunicado que se ofrecerá becas completas y medias becas a quienes integren instituciones de la comunidad japonesa y que estén interesados en participar en la XVII COPANI 2013. Los requisitos para acceder a este beneficio son: tener hasta 30 años (no excluyente), pertenecer a una institución de la colectividad japonesa y comprometer su asistencia al evento del 13 al 14 de septiembre. Para los interesados, deben enviar su solicitud (indicando nombre y apellido, edad, institución perteneciente y referente institucional) hasta el 21 de agosto inclusive a: info@copani2013.com y con copia al correo electrónico de su institución (ref.: beca copani).

Para mayor información:
Para mayor información: www.copani2013.com (web oficial de COPANI 2013)
E-mail: info@copani2013.com (COPANI 2013) / info@centronikkei.org.ar (Centro Nikkei Argentino)