Evento "COPANI 2013: de Argentina al Mundo"

 

El pasado 12 de abril se llevó a cabo el evento 'COPANI 2013: de Argentina al Mundo' en el marco de la próxima Convención Panamericana Nikkei Buenos Aires 2013.
Bajo la organización del Comité COPANI 2013 y con la participación especial del destacado chef japonés Takehiro Ohno, dirigentes de las distintas instituciones y agrupaciones de la comunidad japonesa e invitados especiales se dieron cita a la sede del Centro Okinawense en Argentina para confraternizar e interiorizarse sobre los detalles del máximo evento internacional nikkei.
El chef Ohno dio inicio a la actividad con una demostración de cocina típica vasca y expresó su firme intención de trabajar por una comunidad japonesa más integrada y unida.
Mientras que Sebastián Kakazu (Presidente del Comité Organizador COPANI 2013) describió detalles del evento internacional y señaló: 'La COPANI está dirigida a todas las instituciones y personas que integran nuestra comunidad japonesa en Argentina en un espacio de integración y confraternidad'.
Y agregó: 'La COPANI de 1987 fue la primera en el país. Esta será la segunda vez que se realice en Argentina y sin dudas será una oportunidad única para poder participar bajo el lema Nikkei 3.0: protagonistas del cambio'.
En la presentación estuvo presente el Embajador del Japón, Masashi Mizukami; el Director de JICA, Hiroyuki Takeda; el Presidente de FANA, Seibun Komesu; el Vicepresidente de la Asociación Panamericana Nikkei, Ricardo Hokama; el Presidente del Centro Nikkei Argentino, Aki Ohki, junto a dirigentes de las distintas instituciones y agrupaciones de la comunidad japonesa en Argentina.